Loading...
Nosotros2018-08-13T05:44:02+00:00

Quienes somos

eEnergenix nace en el año 2014 con el interés naciente y necesario en la búsqueda de alternativas energéticas eficientes. Por éste motivo se han hecho alianzas con los proveedores más importantes en el mercado nacional e internacional, permitiendo la llegada de tecnologías de climatización y generación de energía a partir de fuentes renovables.
Nuestro foco no está limitado a la venta de productos, sino de soluciones adecuadas para cada caso y dimensionadas a la necesidad del cliente, para lo cual contamos con las competencias técnicas necesarias para llevar a cabo sus proyectos.

Responsabilidad social

Energenix no solo se especializa en proyectos de climatización y ahorro energético con clientes que tienen la capacidad económica para solventarlos, sino que también participa e implementa proyectos públicos con gran impacto social como cosecha de aguas lluvia para hogares que no cuentan con el suministro de agua potable en zonas rurales y calefacción de jardines infantiles con calefactores a pellet.

Normativas y certificado.

Las tecnologías que comercializa y distribuye energenix cuentan con las certificaciones pertinentes obtenidas tanto en el extranjero como en chile, obtenidas por organismos reconocidos como tüv, ce, sec, etc. dichas certificaciones respaldan la calidad, eficiencia y funcionamiento de los equipos que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Contáctenos

Alguna duda?

Visite nuestra sección de preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes
Contáctenos